sábado, 9 de marzo de 2013

Valijas

Uf, estos días fueron de locos. HERMOSOS de hecho.... Estuve mucho con mis amigos, y me despedí de ellos de la mejor manera. Son tan geniales, los quiero tanto! Me hicieron sentir muy querida y especial, no sé ni cómo agradecerles...
Hubo mucho llanto, tanto con ellos como con mi familia... Creo que estuve al borde de la deshidratación.
Pero bueno, ya estoy acá. Estando en el baile, hay que bailar!!
Sé que ellos estarán en mi vuelta para recibirme con los brazos bien abiertos.

Tema valijas...
Armé una mediana de 23kg, en la cual llevo toooodos los regalos, la yerba, el mate, las golosinas, cosas de higiene, etc. En fin, más porquerías que ropa...
En la chiquita de 10kg llevo mucha ropa para el TS, cosas de higiene, cargadores y golosinas para el TS, está que explota pobrecita...
Después en la mochila, llevo los papeles, agendas (Aprovecho para contarles que una amiga me hizo una agenda con título de 'Travel Book' llena de fotos y fechas importantes, está hermoso, TE ADORO SOFIIII), la netbook, una toalla de mano, elementos de higiene, cámara, auriculares, y bueno, toda chuchería de viaje.
Acá la foto....

No sé si notaron que me gusta el violeta :D jajajaja, igual prefiero el rosa...


Me estoy yendo mañana, asique mi próxima entrada será del Training.

HASTA LUEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario