viernes, 15 de febrero de 2013

VISA

Bueno, a contar esto ahora.. jaja.
Como había dicho antes llené el formulario online, pagué con tarjeta de crédito y saqué mis citas el 13 (CAS) y 14 (Embajada) de febrero.
Viajé a Buenos Aires con mi mamá, llegamos a las 6 am -.- recorrimos un poco, fuimos al hotel, y a las 14:45 aproximadamente estábamos en el CAS -mi turno era a las 15hs-. Esperé unos 10 minutos, me llamaron, me sacaron la foto (no la quiero ni ver cuando llegue) y me tomaron las huellas digitales. A las 15.01 estaba fuera. Sencillísimo.
Al otro día, tenía turno a las 9am en la Embajada, llegué 8.40. Hice la fila del Paso 1, entregué Pasaporte, SEVIS y formularios, ahí te los retienen, y tenés que ir a la fila del Paso 2 a esperar que te los devuelvan.. ahí estuve como 15 minutos porque resulta que llegaban los papeles de toda la fila, menos los míos.. pero al fin llegaron y pude pasar. Fui con lo puesto y los papeles en mano, cosa de no tener ningún problema con los 'objetos prohibidos' (uno de ellos es 'HACHAS', una lástima porque había pensado ir con una en el bolsillo). Entré y me tomaron de nuevo las huellas, luego fui al sector de espera de 'Students and Workers', tenía el número 730 e iba por el 709 :) :) En fin, casi 3 horas después, de ver cómo a algunos les negaron la visa, cómo a algunos la Cónsul los tenía 20 minutos hablando... ME TOCÓ.
Una papa la entrevista!! Yo había llevado mil y un papeles por si acaso, me había estudiado los derechos del folleto de William Nosecuanto, y nada de nada. Me hizo un par de preguntas simples, y 'YOUR VISA HAS BEEN APPROVED'. Ok.
Salí con una sonrisa tamaño camión, por ende todo el mundo se dió cuenta que había aprovado jaja.
Bueno, y eso es todo.. Ahora queda seguir comprando regalitos (próxima entrada), sacar la Licencia Internacional, armar las valijas, Y VIAJAR!



PD: Mi HF me invitó a ir en Abril a Disney Worldddddd!!!! Soy feliz.

Besos y gracias por leer !

3 comentarios:

  1. Jajá, qué risa con lo del hacha.

    En fin:
    ¡Felicidades y bienvenida a bordo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa qué risa lo del hacha, pero qué bueno que nos dices porque yo también quería llevar una :\
    qué padrísimo que te hayan invitado a Disney!! Una amiga se va en menos de un mes a Chicago y a los 3 días se la llevan a Disney también :) QUÉ SUERTE QUE TIENEN!

    ResponderEliminar