sábado, 23 de febrero de 2013

Faltan sólo dos semanas...

Si bien dije que mi próxima entrada sería sobre los regalos para mi HF, sentí ganas de publicar algo distinto (aunque esta vez la próxima sí será de los regalos :B)
Estoy a 16 días de subirme al avión que me llevará a esta aventura y mis emociones están totalmente shockeadas. Y es que llevo tanto esperando algo así, que que falte tan poco hace que no me termine de caer la ficha!
Siento muchos nervios... los típicos: El de perderme en un aeropuerto, el de que le pase algo a mis valijas, a no poder socializar en el TS y el de empezar a extrañar ni bien pise suelo estadounidense (sobre todo a mis hermanos de 9 y 4 años!!). Y por oootro lado, me siento muy segura! Mi inglés no es malo, tampoco es excelente, pero esa es la razón por la que voy... ya he experimentado un 'choque cultural', sin salir de mi casa, pero choque en fin, y máaaaaaaas o menos sé cómo hacer para llevarlo lo mejor posible. No creo tener muchos problemas en adaptarme a mi nueva casa; la familia es tranquila y no parecen tener problemas entre ellos mismos (eso sí no sé si lo aguanto), y tienen cosas que me recuerdan a mi forma de vida.
Entre mis nervios/miedos también está/estaba el de estar mucho tiempo sin conocer a gente de mi edad con la cual despejarme en mi tiempo libre, lo que hace que uno esté solo y sienta homesick, pero eso está bastante solucionado; he hablado con chicas de Australia, Suecia, Alemania y México que viven cerca de mi Host Casa, y con otras dos chicas de Colombia y México, que no sólo vivirán cerca mío sino que también compartiremos el Training School! Y yo creo que por vivir en la misma zona quizás estemos en la misma habitación, eso me da mucha confianza.
Creo que me ayuda el hecho de ser ese tipo de personas que piensa que 'Si tienes un problema, y éste tiene solución, ¿Por qué te preocupas?. Y si tienes un problema, y éste no tiene solución, ¿Por qué te preocupas?'
Además, yo por mi cuenta elegí vivir esto, no voy obligada ni mucho menos, y decidí hacerlo porque pienso que me va a ayudar en muchos aspectos y me va a hacer feliz. Obvio que para llevarlo a cabo tengo que hacer sacrificios - estar lejos de mis hermanos, de mi novio, amigos y familia - pero es como todo!
'Si no te pones a prueba, no obtendrás cambios'. Sí, yo sigo con mis frases.. jaja, pero es que hay muchas que me identifican.
Aún no empecé con las despedidas, pero no me falta mucho! Va a ser muy difícil, pero es lo que hay! Al volver todo será distinto, me van a recibir las personas que realmente me quieren y valoran, y a las que no les importa un año de distancia porque piensan cómo yo.. que la distancia separa cuerpos pero no corazones! Y menos con toda la comunicación posible que hay ahora.. Realmente me gustaría mucho que esas personas sean las mismas a las cuales yo amo con todo el alma.

En fin, necesitaba hablar un poco de mis emociones y sentimientos estando a tan pocos días del gran cambio.. Muchas gracias por leer y por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario