martes, 5 de febrero de 2013

PERFECT MATCH!

Así como ven! Después de poco más de un mes en línea, y 4 matchs fallidos... Mi 5ta familia optó por elegirme como su Au Pair :)
Tuvimos 2 charlas por Skype, una mejor que la otra, me sentí súper cómoda, la charla fluía y nos reíamos.
En una el HD se pone serio y me dice 'Macca, tengo una pregunta muy importante que hacerte...' y yo 'Ay Dios mío tirame buenas ideas para contestar y no hagas que me tilde!' ... me pregunta 'Macca, sabés bailar el baile de la Macarena???' Y se pone a hacer los pasitos!! Jajaajaj, yo me entré a reír, al igual que la HM.
La verdad, me encantan, y eso que de entrada no los quería ni ver! Pero no hay que guiarse por la portada del libro :) El interior es lo mejor!!
Ya hablé de ellos en su momento asique.. si no lo vieron vayan a las otras entradas jaja.

EEEN FIN, mi fecha de salida es el 10 de Marzo, llego al Training el 11, y a mi futura casa el 15.

Ya saqué turno en la embajada para tramitar mi VISA, el 13 y 14 de Febrero...
Nunca me mareé tanto como lo hice llenando el formulario de Aplicación, Dios mio, pero bueno, ya está.
Después cuento como me va con eso, y los regalitos que compre, etc.

Besooooooooooos!

1 comentario:

  1. Hola hola! acabo de dar con tu blog y lo he leído todo (bueno, hasta esta entrada). Qué emoción!! Qué suerte tienes de irte con familia judía, es lo que yo más quiero :D KEEP US UPDATED!!

    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar