viernes, 22 de marzo de 2013

Primer semana con la Host Family

Ahora entiendo cuando dicen 'Perdón por no escribir' jaja. Realmente acá no tenés tiempo, y en el tiempo que tenés preferís hablar con tu familia, novio y amigos, o salir con otras Au Pairs.
Con respecto a mi primer semana... El primer día fue muy bueno, la familia realmente es genial, no me puedo quejar de nada, sólo son un poco desorganizados, pero son muy cálidos, amables, respetuosos y comprensivos, hablo con ellos siempre, les cuento lo que siento, y eso me hace muy bien..
El segundo, tercer y cuarto día, fueron bastante feos, no dejaba de llorar, y encima me enfermé, lo cual me ponía aún peor. 
Yo sabía que iba a sentir Homesickness, pero jamás pensé que fuera en la primer semana, y menos que fuera TAN dura. Una cosa es saberlo con antelación, y otra MUY distinta es estar acá y sentirlo.
Es un vacío inmenso, sentía que ni podía respirar y necesitaba un abrazo con suma urgencia, un consuelo, un algo con cariño y contacto.
Luego ya conocí a otras Au Pairs, he ido a comer dos veces con dos chicas Mexicanas a las cuales ya quiero muchísimo porque son súper conmigo. He ido a Target y a almorzar. El tiempo pasa más rápido cuando estás entretenida, es cierto... Y realmente la paso muy bien cuando estoy con ellas, y me distraigo. Pero obviamente siempre hay momentos en los que estoy acá, sola... y es ahí cuando el Homesickness ataca, y ataca feo.
Todas me dicen que es sumamente normal, y que se me va a ir pasando cada vez más, al punto que luego de unos meses no voy a querer volver (eso sí lo dudo mucho). Pero quiero que eso pase AHORA.
Es horrible estar sintiéndome así. 
Hay días que bajo para trabajar y no puedo ni mirar a mi HM a la cara porque lloro, y me da mucha pena, porque ellos son muy buenos y merecen lo mejor de mí, y yo no quiero estar mal, al punto de no poder ni trabajar...
Ahora tengo como motivación ir este finde a Philadelphia con unas chicas, el otro quizás a NY, y el 3 de Abril voy con mi HF a Disney World. Voy a aguantar al menos hasta que eso pase.. porque realmente quiero ir. Pero si al pasar todo eso sigo sintiendo Homesickness, ya estoy pensando cómo volverme a Argentina.
Estoy un poco decepcionada de mí misma... No quiero estar así aunque sepa que es normal, pero es MUY difícil. Una le pone toda la garra, pero hay momentos que se derrumba por completo, y no sé, de verdad que no sé que hacer... Porque me hace muy bien estar con las chicas, pero no puedo pretender que estén todo el tiempo buscándome para hacer algo...
Yo elegí venir, y por eso quiero hacerlo, y bien. Pero me duele el alma profundamente, y siento que me quedo sin fuerzas... Voy a resistir mis ganas de ver a mi familia, novio y amigos, pero no quiero hacerlo mucho tiempo, porque el punto de estar acá no es sufrir...
Perdónenme por tan triste entrada... pero este blog es de información y desahogo...

Crucen los dedos conmigo, para que todo esto pase pronto y realmente este sea el mejor año de mi vida.

Gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Hola Macca!

    No estés triste!! Saca una sonrisa que estás viviendo en Nueva York!! Te imaginas a cuánta gente le gustaría vivir allí?? =)
    He leído varias entradas de tu blog, y por lo que veo, es la primera vez que vives fuera de casa, es así? Todo lo que te pasa es normal, así que no te preocupes. Cuando tenía tu edad, yo también me fui fuera de mi ciudad a vivir sola y a estudiar en la universidad. Y durante tooooodo el primer mes, lloraba muchas noches y me sentía sin fuerza. Por eso te entiendo muy bien. Pero no te preocupes porque se pasa, tooodo se pasa. Así que intenta llevarlo lo mejor posible hasta que consigas adaptarte al nuevo cambio y saca muchas fotos y haz muchas cosas para que nos las puedas contar a través del blog!!

    Un besazo y ánimo guapa! =)

    Te dejo la dire de mi blog que he abierto hace poquito por si quieres seguir mis aventuras en USA como au pair! Me quiero ir para verano!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/C%C3%B3mo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149?ref=hl
    https://twitter.com/aupairsuitcase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras...
      Yo sí creo que se me va a pasar, pero es que en momentos de Homesickness total tu cabeza se pone muy terca y no quiere entender que esto es pasajero. Parece el fin del mundo..

      Besos, y ojalá nos veamos por acá!

      Eliminar
  2. Macca FUERZA! Soy Argentina también y entiendo muchísimo de lo que estás escribiendo en esta entrada, a los 18 años me fui a estudiar a Rosario sola, con millones de miedos y de incertidumbres, pero sabés que? Me sirvió más que cualquier otra cosa que haya podido vivir. Tomalo por ese lado, aunque estés super depre y lo único en lo que pensás es en volver a casa acordate que viajaste para pasar ciertas barreras y aprender, ponete metas a corto plazo (para que no se te haga taaaaaaan pesado) y tené siempre en mente el tema de pasar estas barreras, porque te ayudan a crecer aunque en una semana o dos no lo veas. Vas a ver que en un par de semanas vas a empezar a notar los cambios y vas a estar muchisimo mejor! Desde Argentina te mando toda la luz, la fuerza y la buena onda! Besos!

    ResponderEliminar