sábado, 16 de marzo de 2013

Training School


Acá estoy al fin para contarles cómo fue ésta semana que pasó :D
Obviamente todo basado en mi experiencia y en mi forma de ver las cosas.
Llegué al aeropuerto a las 8am más o menos, estuve largo rato en inmigración, porque había MUCHA gente, pero por suerte ni a mí ni a Vale (la otra Argentina) nos pasó nada.
Llegamos a la puerta 8, donde nos esperaría el oficial de CC, pero no estaba, y pasaron como 5 minutos y un hombre nos vió medio preocupadas.. se acercó y nos preguntó en español si necesitábamos algo, le dijimos que nos tenía que buscar el oficial, y nos prestó el celular para llamar a la escuela… Pero cuando yo estaba llamando (me atendieron enseguida), justo llegó el hombre, asique no alcancé a decirle nada a la mujer de CC jaja, fue todo muy rápido.
Salimos de ahí y teníamos que ir a buscar a una mexicana a la puerta 1, tuvimos que ir en auto o.O se imaginarán lo enorme que es.
La buscamos y fuimos a la escuela… Es un viaje como de hora y media, llegamos, nos atendieron muy bien. Nos dieron las sábanas, toallas y llave de la habitación.. Yo estuve sola todo ese día, a la noche llegó mi compañera de cuarto de Brasil, muy simpática, nos llevamos muy bien.
Ese día sólo tuvimos una ‘reunión’ mientras cenábamos, nos explicaron un par de cosas y listo.
Al otro día ya fue levantarse a las 6… Desayunar y clases… clases… clases… Para mí no fueron tan aburridas como casi todas dicen. Me gusta presta atención, porque creo que lo que dicen es importante y nos puede servir… Vimos enfermedades, seguridad, juegos para las distintas edades, fue lindo.
Se armó un grupo de latinas muy lindo. Chicas de Colombia, México, Brasil, y por supuesto Argentinas :D
El curso de RCP si me fue medio aburrido… capaz que porque yo ya lo había hecho, entonces tenía idea del tema. Pero a diferencia de Argentina acá hubo mucha más práctica. Igual a lo último me dormía -.-
El tour a NYC: GENIAL. Nuestro guía un ídolo, al menos a mí me encantó.. nos contaba cosas que al menos a mí me son interesantes.. Nos llevó a un lugar que se ve que es donde venden los mejores Cheesecakes, compré uno con frutillas. DELICIOSO por sólo 3.25$
Hicimos varias paradas… lo que me hubiese gustado era hacer el Ferry a Staten Island, pero bueno, ya lo haré. No voy a estar tan lejos de NYC.
Subimos al Top of the Rock… Hermosísimo también…. Visitamos el local de M&M’s, y obviamente el Times Square. No compré mucho porque realmente 2hs y media no son suficientes para comprar, mirar, sacar fotos y estar a tiempo en los buses. Nosotras particularmente tuvimos que correr a lo último para llegar a tiempo jajaj.
Respecto a las duchas… no son de lujo, pero recuerden que estamos en una escuela, entonces no me parece que sea algo de lo que quejarse tanto. Yo me bañaba de mañana porque a la noche estaba fusilada. Y me metía en alguna de las puntas, contra la pared, entonces no me llegaba agua de otras duchas, igualmente tenía ojotas.
La comida… Lo único que definitivamente no me gustó fue un sándwich de pavo y queso cheddar, pero a casi nadie le gustó… Asique muchas nos fuimos a un Wendy’s que hay afuera del campus.
Lo demás, todo muy lindo. Yo la pasé genial y voy a extrañar las locuras de las Colombianas y Brasileras. Un beso grande para ellas!
Espero que todas tengamos un gran año….
En la próxima les cuento de mi llegada a mi Host Family J
Saludos!!!!

PD: Entrada escrita en el bus, rumbo a Pennsylvania :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario