lunes, 4 de marzo de 2013

Regalos para la Host Family y más

Ahora sí!
Tardé bastante en comprar todo -en pensarlo más que nada-, porque como vieron mis Hosts son judíos y para los regalos de los padres tuve que preguntarles varias cosas...
Acá les va :)

Para mi nene de casi 2:
 - Gorrito de lana, proveniente del norte argentino.
 - Alpargatitas
 - Libro en español


Para mi nena de 6:
  - Delantal de cocina con los colores de Argentina, bordado.
  - Libro en español
  - Equipo de mate de juguete (no aparece acá)


Para mi Host Mum:
  - Caja de té con apliques en cuero y alpaca
  - Tés de distintas variedades
  - Mate cocido


Para mi Host Dad:
  - Billetera de cuero argentino

Para mi LCC:
  - Bonobones
  - Dulce de Leche



Además llevo para compartir en la casa Dulces de Leche, alfajores de todo tipo, caramelos y bonobones.
Para el Picnic internacional del Training School llevo caramelos Butter Toffee y mate :)


Les cuento que estos días están siendo de muuuuuuucho estrés y nervios. También de un poco te tristeza... no les voy a mentir. En las noches casi no duermo porque mi cabeza no para de pensar todo tipo de cosas.
Mi idea no era contar mucho de vida personal y sentimental acá porque sé que aburre un poco, pero les contaré para que entiendan.
Mi novio se fue a principios de febrero a otra ciudad a empezar la Universidad... vino este fin de semana que pasó (el último mío acá en mi ciudad) para que podamos estar un poco juntos... Lloramos mucho :/
No es que me arrepienta de haber emprendido esto... sólo que se me está haciendo más difícil de lo que pensé. Dejo muchas cosas acá, mi vida como la conozco no va a ser nunca más así, porque cuando vuelva tengo que irme a otra ciudad a estudiar, asique esta es la última semana conviviendo con mis hermanos, estando en mi habitación de mi casa, viviendo con mi mamá, haciendo la vida de pueblerina que siempre amé.
En estos momentos mis amigos están medio desparramados, porque la mayoría se fue a empezar con los estudios, asique mucho no los puedo ver. Pero el viernes hago despedida, ahí los veré a todos...
Por otro lado, estoy muy contenta, porque no puedo creer que exactamente en una semana estaré en Nueva York, no caigo. Y que voy a vivir todo esto, es muy fuerte...

En síntensis, ESTOY BIPOLAR. Pero sé que es normal... asique no me asusto.

En mi próxima entrada contaré de las valijas.

Un beso y gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario