viernes, 21 de diciembre de 2012

Aplicación y Entrevista

Después de la reunión, empecé con la Aplicación Online. Como todavía tenía 17. y más de 3/4 de año para terminar el secundario me tomé MUCHO tiempo para completarla bien.
Contesté cada pregunta lo más detallada posible, prestándole toda la atención, siendo lo más sincera y honesta que pude.
Ya tenía más de las 200 hs requeridas de cuidado de niños, pero así y todo conseguí tener más cuidando a una nena de 8 años :) 
Llené los formularios de Referencias, 3 de cuidado y 4 personales (entre más mejor). Con eso más un pago en el banco, fui a tener la entrevista.
Me atendió una chica muy buena, que empezó con el inglés ni bien me abrió la puerta... me quedé helada y le contesté un 'Hi, I'm fine' con vos de tengomuchosnerviosnomepresiones, y así empezó :)
No fue nada difícil, son preguntas que ya me imaginaba, por lo tanto sabía bastante bien lo que decir... Excepto cuando tuve que explicar cómo jugar a las escondidas tal como si se lo estuviera contando a un nene americano, mandé algunas frases en infinitivo y zafé :D
Después siguió una parte más tranqui, en español, con preguntas tales como 'Cómo pensás llevar el tiempo lejos de la familia?' 'Qué harías si un Host Kid no te quiere?' y así, no hace falta más que decir la verdad!
De los nervios que tenía no pregunté en el momento cómo me había ido... asique esperé a que me lo dijera la representante de CC de mi zona, y sí, la aprobé :D
Un escalón menos de la laaarga escalera para llegar a USA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario