viernes, 28 de diciembre de 2012

Primer Match!

Todavía estoy así O.O.
Quedamos en que hoy 28/12/12 mandaban mis cosas a Boston, y varias chicas me habían dicho que tarda unos días hasta que te dan la cuenta.. Bueno, PEEEERO, ya ayer 27 me mandaron cuenta y contraseña y HOY MI PRIMER MATCH. Increíble.
Paso a contar..
Son de Brookhaven, NY. Tienen una nena de 1 año y medio, y esperan un bebé (varón) para fines de Febrero, trabajaría 9 hs de Lunes a Viernes, fines de semana libres. Son judíos pero no practican, no tienen una dieta específica, son muy unidos y les gusta pasar tiempo en familia. Hasta ahí, me encantaron. PERO el padre trabaja en la casa, lo cual no lo veo cómodo; no podría usar el auto ni siquiera en horas de trabajo, menos cómodo; y me necesitarían para Marzo/Abril...
Les mandé un mail diciendo que me habían gustado mucho, que yo esperaba estar en USA para febrero, y así empezar en Marzo 2014 la universidad, pero que si querían podíamos hablar un poco más y conocernos.. A lo que la Host Mum me contestó muy amablemente, y a las pocas horas. Me dijo que habían visto mi perfil y definitivamente querían hablar por Skype pronto :D Que podían ser flexibles con el tema de mi llegada porque para ellos lo más importante era encontrar un buen Match para su familia...Que les diga cuando me parecía cómodo... Le dije que el Domingo, porque sé que ese día ella no trabaja, y quizás podía verlos a todos.
Al ratito me llegó el 'You have a Match!' lo que significa que me hicieron su Main Match!
Los nervios me consumen........

No hay comentarios:

Publicar un comentario