viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Cómo empezó todo?

Hola! Primera entrada de este blog, que espero dure todo un año, y donde voy a contar tooodo lo que pueda sobre esta experiencia, ya que a mí me ayudó muchísimo leer blogs de otras chicas, asique espero que el mío les sirva a ustedes! :)
Como lo dice el título, acá les va como fue que decidí entrar en el programa e irme de Au Pair a USA...

Abril de 2011... Noto que una amiga en Facebook publica fotos y estados con una chica que parecía ser extranjera y estar de intercambio en Argentina, le pregunto, y sí, era una estudiante de Tailandia, que había venido con el programa anual de AFS. Me interesé y empecé a averiguar, con entusiasmo de ver si conseguía algo para mí... pero vi que los programas que ofrece son para chicos/as de entre 14 y 18 años, yo 17 y medio en ese entonces........ No. Pero lo que sí pude hacer es hospedar. En mi casa vivió una estudiante de Finlandia durante un año. Una experiencia genial, háganla si pueden..
No conforme con tener que quedarme, ya en el 2012, seguí buscando empresas que ofrecieran programas similares, y apareció Cultural Care, de la mano de otro amigo en Facebook (gracias Facebook).
Leí, pedí folletos, me informé muuuucho, y decidí pre-aplicar e ir a la Reunión Informativa. 
Así empezó todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario