jueves, 27 de diciembre de 2012

Demás papelerío...

Además de la entrevista, la aplicación y las referencias, para ser Au Pair requerís de otros documentos...
* Pasaporte
* Certificado de Nivel Secundario Completo
* Certificado de Antecedentes Penales
* Licencia de Conducir
y el plus de otro depósito bancario, creo que es necesario para el envío de todas estas cosas a la oficina de Boston.
Bien, en mi caso, cuando empecé con todo esto lo único que tenía listo era el Pasaporte.
Para el Certificado de Secundario tuve que esperar a terminarlo (Diciembre 2012).
El de Antecedentes Penales, lo fui a tramitar a otra ciudad, porque en la mía no se hace, y con muuucha suerte pude hacerlo, ya que querían darme turno para el 22 DE ENERO, casi muero, ya había ido a pagar el sellado al banco, llenado el formulario, todo; le supliqué al señor que porrrr favorrr fuera amable y me lo tramitara, hice 600 km sólo para eso! En fin, así fue, y en menos de 10 minutos tenía el documento en trámite.
La Licencia! En esto también me demoré bastante; Municipalidad, Hospital, Municipalidad, y así. Después de casi un mes, tenía mi Licencia :)
El depósito aproveché a hacerlo cuando fui a Mar del Plata a hacer lo de los Antecedentes, porque debía ser en un banco que TAMPOCO está en mi pueblito :)

EEEEEEEN FIN, el 28 de Diciembre (mañana), mis papeles serán enviados a Boston, asique sólo me queda esperar mi cuenta... Y MI PRIMER MATCH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario