miércoles, 30 de enero de 2013

Digamos NO a los prejuicios

Todavía no empecé la experiencia del auparismo, y ya me siento cambiada. A la 5ta familia (de la que hablé en la entrada anterior) la llene de prejuicios, sólo por creer que eran locos de su religión, no se dan una idea de lo que me arrepiento, pero de lo que no me arrepiento es de haberles hablado a pesar de no creer que fuéramos Perfect Match, y de haberles sido sincera. En mi primer mensaje les dije que en caso de ser su Au Pair creía que me iba a ser muy difícil acostumbrarme a sus costumbres, la comida, y esas cosas, pero que si ellos estaban dispuestos a ayudarme yo daría lo mejor de mí. Me contestaron enseguida, siendo súper amables, diciendo que no creían que el tema de la religión/comida fuese un problema, ya que sólamente no comen ciertas cosas (cerdo, ostras) y no mezclan cárnicos con lácteos; que estaban muy emocionados de poder hablar conmigo; que les preguntara lo que quisiera, y ya ahí cuadramos una charla por Skype!
Al otro día, bien puntuales, me llamaron. Mis nervios eran inmensos! Pero por suerte la charla fluyó de lo más bien, la HM me dió una introducción de su familia, casa y ciudad, me hicieron algunas preguntas, y les gustó lo que yo respondía! Me dijeron que mi video les gustó mucho, y que fue lo que los hizo querer contactarse conmigo, porque vieron que mi trato con los nenes era muy cariñoso y que se nota que me gusta estar con ellos :3 De mi aplicación les gustó que tuviera experiencia con distintas edades, y las respuestas maduras que dí en todas las respuestas... Me llenó de orgullo!!
Pude hacerles muchas preguntas, y todas me las contestaron completamente y siendo de lo más dulce! Sobre la religión, yo les dije que quizás un poco me 'asustaba' el cometer algún tipo de error, el hacer sin querer algo que para ellos no es correcto, pero me dijo que me iban a explicar todo, que no es difícil y que es normal que todos cometamos errores al aprender! Un amor!
Después casi al final de la charla apareció medio dormida la nena (6), le faltan todos los dientes! Es muy linda! Estaba muy tímida, y se escondía atrás de la mamá, pero después se soltó, el papá le decía 'C'mon ------ say Hello to Macca!' y se acercó me dijo 'Hi!' toda linda, y después me contó que en la ciudad hay una pileta donde venden helados! Jajaja, muy tierna.
La verdad me encantan, son muy cálidos, respetuosos, amables, y divertidos! El HD hacía bromas, y me preguntó con una gran sonrisa si a mí 'me molestaría acompañarlos a sus vacaciones en Miami' WTF? jajajaja Of course!
Para completar todo esto.... Hoy me hicieron su Main Match!! Mi fecha de salida sería el 11 de marzo, pero como no tienen Au Pair actual, quisiera decirles si podría ir el 25 de Febrero, así voy con otra chica Argentina que va esa fecha, y a Philadelphia!!
Estoy muy muy contenta, y con mucha fé. Si no se da por algo será, pero no pierdo mis esperanzas de estar dentro de poco en Suelo Americano :)

Gracias por los consejos, el aguante, y por leer!!

3 comentarios:

  1. Maccaaaaa!!! Cuanto me alegroooo!!! y viste lo de los prejuicios puede jugarnos en contra es bueno que hayas hablado a mi me paso algo parecido y ellos ahora son mi Familia! Es muy importante que preguntes bien todo! y paciencia si tiene que ser en marzo que asi sea ;) (nos vamos a ver alla y te voy a poder mostrar lugares jeje) SUERTE!!! y ojala sea tu PMatch!

    ResponderEliminar
  2. Estaríamos sólo a 15 minutos de distancia :) Sería geniaal. Así no estamos tan lejos de la argentinidad :) Felicitaciones por tu VISA!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Macca!! y sii seria genial!! unos mates de vez en cuando :P ... suerte y manteneme al tanto de tu proceso! ;)

    ResponderEliminar