viernes, 11 de enero de 2013

2do Match: Failed

Así sin más. Antes de ayer me había llegado otro 'Cultural Care Host Family Match', yo pensé que ellos se habían ido y me había llegado otro.. pero no, eran ellos otra vez. Pregunté a CC a qué se debía y me dijeron que era como que 'renovaban' las 48hs que tienen para contactarme... aunque eso nunca pasó. Nunca la HM me contestó el mensaje que le dejé en la página de CC, y estuvieron 4 días en mi perfil... estorbando.
Realmente me quiero ir en Febrero :( Y esto de que me den vueltas, o ni siquiera contesten, me molesta mucho, es como si nuestro tiempo no valiese..
La otra que me queda es seguir esperando la Perfect HF (no arrancar la Facultad) y poneeeele que me llegue a ir a Mayo (ejemplo), pasar unos cuantos meses, y volverme en Febrero/Marzo, aunque no cumpla con el programa, y arrancar mis estudios.. pero no sé, pongo en juego muchas cosas :/
Tengo entendido que si no cumplís los 12 meses, o los 6 créditos, te pagás el vuelo de vuelta.. no quiero estar allá y tener que ahorrar para eso -.- Pero tampoco quiero irme a La Plata este año, y dejar de lado el Sueño Americano. ABSJHBSDAJBHS Son muchas las cosas que me pasan por la cabeza...

La tercera es la vencida, dicen.

3 comentarios:

  1. Hola Macca!! uufaaa ojala consigas pronto familia, yo por mi parte ya me despacho la primera familia pero tengo una nueva, no me emocionan tanto pero esta bueno q mi perfil se mueva :) - Suerte y ya voy a dar detalles en una nueva entrada! Besote, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy entré a donde estamos todas 'las disponibles' jaja, y te vii, y sospeché q al final no hubo perfect match. Que rapido tuviste otro!! Ojala a mi me llegue pronto uno nuevo. Me encanta esto de poder estar al tanto de lo q nos va pasando!! Mucha suerte, un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar