miércoles, 23 de enero de 2013

4to Match!

La tercer familia me contactó enseguida para decirme que iban a buscar una Au Pair alemana para que los nenes hablasen Alemán además de Inglés (no sé si se acuerdan que era un nene de 3 y mellizos de 8 meses ._.) Pero en fin, me gustó que no se hayan tardado.
Después de unos cuantos días me llega esta familia, la 4ta en mi perfil...
Oak Park, Illinois (PEGADO A CANADÁ!!), cerca de Chicago, no imagino el frío que debe hacer en ese lugar... Nena de 9 y medio, y mellizas de 3 meses :3
No sé más que eso! Ni carta, ni fotos, NI NADA. Y soy su Main Match (sólo me llegó el 'You have a Match!'), eso de no completar toda la aplicación me parece mal gesto... pero bueno, quizás no tienen tiempo, o no sé. 
Como siempre digo: Veremos que pasa!!
Yo voy actualizando de acuerdo a mis noticias.
Besos!
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario