lunes, 7 de enero de 2013

2do Match!

Hoy me llegó mi segundo Match:
Madre soltera, cuatro niños (sí CUATRO), de un suburbio a las afueras de Philadelphia.
La verdad que cuando iba viendo.. Child 1... Child 2... ya el Child 3 me asustó un poco, y el Child 4 me dejó helada jajaj. Nena de 4, nena de 2, nene de 1 y nena de 8 meses, son edades compliquetis, pero la verdad no me disgustan para nada! La de 2 según la mamá es la típica nena revoltosa, pero bueno, por la edad es entendible. Las dos más grandes van a guardería 3 veces por semana, las tengo q llevar e ir a buscar en auto, y éste me lo presta en mi time off también :) Esos tres días trabajo 9 hs, y otros dos a la semana sólo 6hs, fines de semana libres (No llegan a las 45 semanales) Tienen pileta y la HM busca a alguien que se sienta cómoda en el agua con ellos (AMO el agua :D) Y bueno.. ya le escribí, diciéndole que esperaba noticias de ella pronto porque me gustan mucho!
Sólo queda esperar a ver que pasa!

3 comentarios:

  1. Suerte Macca!!! :) yo sigo esperando noticias de mi actual familia! :S jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca! soy una nueva lectora =P pero bueno viendo un post de mi hna en el facebook de Au Pair encontre este blog, te recomiendo que si no cuidaste 3 chicos a la vez no lo tomes por la presion de encontrar una flia antes de febrero , mi hna sigue allá y son sus ultimos 3 meses ( Cumpliendo su año y medio =) esta en North Salem creo xD ). Mi hermana, conocio a una chica de Austria que hizo el programa , y solo habia cuidado a 2 chicos de 2 años hasta la edad de 4, la verdad es que termino mal, cambio de familia porque no se podia entender con los chicos =/ . Es una edad muy dificil, de todo corazón espero que tomes este consejo y que pronto aparezca tu familia!!! Saludos =D P.D : No se donde está el botonsito para hacer tildes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo también pensé el tema de la cantidad de chicos.. les dije que estaba interesada sólo por no decir que no de entrada, no quiero descartar familia sin hablar primero..
      Muchas gracias por leer!

      Eliminar