domingo, 27 de enero de 2013

5to Match!

Bueno, la 4ta familia de la que era Primary Macth, se esfumó sin noticias, lo bueno es que lo hicieron rápido. Al día siguiente ya tenía otro match... Bala Cynwyd,  Philadelphia (no sé que tengo con este estado/ciudad). Nena de 6, nene de 2 y bebé que llega en Agosto. Judíos que da calambre, demasiado para mi gusto :/ Es decir, yo no tengo ningún problema con otras religiones, sólo les tengo respeto, sobre todo a Judíos y Musulmanes, porque los que son muy practicantes suelen ser muy duros si no se los respeta. Comen sólo comida Kosher, y no está permitido que nadie en la casa coma otra cosa, en ningún momento, todos los viernes tienen 'sabbath dinner' al atardecer, y luego algo así como una ceremonia, Sinagoga los sábados. Los padres hasta hablan Hebreo y van seguido a Israel! Sería lindo aprender sus costumbres, pero me da cierto miedito que ellos no respeten que yo no sea Judía, y mucho menos practicante, que no pueda contarles cómo celebramos Navidad o los Bautismos. Miren que yo no soy reee practicante, sólo tengo esas costumbres básicas del catolicismo, pero quizás ellos no lo entiendan.. eso dan a entender en su aplicación.
No quiero ir allá y no poder contar cómo es mi vida acá, ni tampoco que me intenten inculcar otra religión, o me traten diferente por 'no ser como ellos', y al leer su aplicación, sentí eso!
Por ahora voy a optar por no escribirles... y esperaré a ver si se van solos o no.. y sino les explico...

Las tengo al tanto y espero consejos!

1 comentario:

  1. Hola!! mmmm mucho no me gusto lo que contaste jeje pero tranqui dejalos y si no se van les escribes explicando y ya (sino siempre se puede pedir que los quiten :P ) pasiencia de seguro va a aparecer una linda familia :)

    ResponderEliminar